martes, 10 de junio de 2014

Lista de proyectos del curso.

El primero proyecto que hice en el curso fue el proyecto de pioneros que trata de decir lo que quiero ser de mayor.

El segundo proyecto fue el de mis gustos y aficiones en el que habia que poner los gustos y aficiones de cada uno.

El tercer proyecto fue el de la entrevista a mis padres en el que habia que preguntar a nuestros padres varias preguntas como su vida en su infacia etc.

El cuarto proyecto fue el de cuanto vale mi pueblo en el que habia que poner las cosas de mi pueblo como fiestas etc.

El quinto proyecto habia que elegir una ciudad que te guste y describirla.

El sexto proyecto fue el de me importas tu en el que el profesor hizo varias series de preguntas y apratados que nosotros teniamos que rellenar.

El septimo proyecto fue el del parlamento de la humanidad en el que habia que hacer varias cosas como investigar por grupos etc.

El sigiente proyecto fue la carta a los reyes magos en el que teniamos que pedirnos a nosotros mismos varias cosas para mejorar.

El sigiente proyecto fue el de descubriendo que somos gitanos en el que habia que descubrir la cultura de los gitanos etc, ese proyecto en nuestra clase fue un autentico desastre.

El sigiente proyecto fue el de la real academia de nebrija en el que el profesor nos hacia diferentes tipos de actividades para mejorar la ortografia.

El sigiente proyecto fue un proyecto muy importante por que nos hicimos un blog cada unoen el que teniamos que imvitar a cada uno a nuestro blog.

El sigiente proyecto trataba sobre la poesia que teniamos que publicar una poesia y luego añadir una imagen en pinterret por cada parrafo de la poesia.

La ultuima entrada fue la de la semana de la sevillana que hicimos varios grupos y cada geupo tenia que imformar por cada palo flamenco.

1 comentario:

  1. Estimado Francisco.
    Está bastante bien, pero hay que concretar la tarea realizada en cada proyecto.
    Por ejemplo, en cuanto al tercer proyecto: ¿Qué temas has preparado en las exposiciones del curso? ¿Qué trabajo hiciste en el grupo?
    Lo mismo hay que hacer con los demás.
    Por favor, antes de contestar, visita los enlaces que he puesto en la Guía del portafolios. No hay ningún proyecto que trate sobre "las sevillanas", sino sobre el cante flamenco.

    No olvides corregir la ortografía :-) Usa las tildes: había, poesía. No cambies las letras o su orden.
    Saludos cordiales y ánimo, porque puedes hacerlo muy bien.

    ResponderEliminar